ATRAPEN AL SANTO

EL PROYECTO

Este proyecto nació con el afán de desarrollar el campo cinematográfico en nuestro país y demostrar que en el Ecuador y aquí en Loja existe talento, y que se puede entregar trabajos dignos de aplausos.

“Atrapen al Santo” es una película de comedia trata de representar la idiosincrasia ecuatoriana, en especial la lojana, a través de diversas vivencias que se desarrollarán en el transcurso de esta historia,

LA HISTORIA

A la ciudad de Loja llega de Roma por equivocación una imagen de un santo, el cura de la ciudad lo quiere usar para aumentar las limosnas que últimamente se han venido a menos por su dudosa reputación, ya que le atribuyeron varios hijos, pero el descalabrose dan cuando al santo lo roban y comienza a ir de un lado a otro, perseguido por quienes creen que conseguirán favores especiales si lo encuentran y lo guardan para si solos. Pero la situación se complica cuando llega de Italia a reclamar la imagen, un malvado mafioso, que por dárselo de prepotente termina convirtiéndose en otra víctima de esta sociedad, llegando a un enfrentamiento con la hiperactiva Doña María, abuelita de Andrés y Luis que ya lo considera su nieto.

Está divertida comedia incluye disparatados acontecimientos que se crean gracias a la idiosincrasia de la gente ecuatoriana. Esta historia finaliza dándonos un gran mensaje en contra de el tráfico de niños, ya que por milagro del santo ayuda a rescatarlos dándoles una esperanza en la vida. Llegando a identificarnos todos con los personajes y como parte de esta historia.




2 comentarios:

PABLO BURNEO dijo...

Hola, espero que les vaya muy bien con la producción de este largometraje. Siempre será bueno que en una ciudad tan pequeña como Loja, sucedan ejercicios audiovisuales que nos representen.

Buena suerte.

Pablo Burneo

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....